La Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia celebra su fiesta anual

Fecha:

Compartir:

 

- Advertisement -

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia (APAE) celebra este viernes, día 2 de octubre, su tradicional Fiesta Anual.

Los asociados asistirán a una misa en la iglesia de Santo Tomás y posteriormente, en torno a las 14.30 horas, se reunirán en una comida de hermandad en el Restaurante Lago.

Durante la comida se procederá al nombramiento como Profesor de Autoescuela Honorífico a la Policía Local de Segovia, «en reconocimiento a la colaboración prestada durante los últimos años y como agradecimiento por su importante papel en la ordenación del tráfico urbano, en el fomento de la seguridad y en la extensión de la educación vial».

 

Fotografia Sagasti-kun (flirk)

Publicidad

Artículos Relacionados

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...

Ven a bailar con La Esteva

Este domingo, 26 de abril, la Plaza Medina del Campo acogerá una actividad abierta al público con motivo...