El Sueldazo de la ONCE cae en Segovia

Fecha:

Compartir:

El vendedor de la ONCE en Segovia César Rodrigo de Frutos llevó la suerte con un cupón agraciado con el Sueldazo y 23 cupones más, premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo en total 1.960.000 euros, del sorteo del sábado 1 de diciembre. El cupón de Fin de Semana del Sueldazo supone 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años en Segovia.

César Rodrigo tiene sus puntos de venta en el Polígono Industrial de El Cerro y en Segovia capital, en la calle Gobernador Fernández Jiménez. El cupón de la ONCE del sábado, 1 de diciembre, dedicado al Maratón Valencia Trinidad Alfonso, también dejó premios en Andalucía, Canarias, Cataluña y a través de la web www.juegosonce.es.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Publicidad

Artículos Relacionados

Se buscan oficios en Segovia. La FP, clave del futuro y del éxito.

El éxito es estudiar FP en Segovia. Así, sin rodeos. En un momento en el que muchos jóvenes...

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...

Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una...