Comienza el X Ciclo de Cine Israelí acompañado de tapas en la Judería

Fecha:

Compartir:

El sábado 4 de agosto comienza el X Ciclo de Cine Israelí en el patio de la Casa de Andrés Laguna con la proyección a las 22:00 h de Nuestro Padre, drama dirigido por Meni Yaish en 2016.

El largometraje narra la historia de Ovadia Rachim, el portero más fuerte y más violento de las discotecas de Tel Aviv y de su mujer Rachel, que trata de quedarse embarazada desde hace 5 años. Ovadia consigue un trabajo como cobrador de deudas que le permitirá pagar un costoso tratamiento privado para su esposa, pero le hará traicionar a todos sus mejores amigos. Es el momento de pagar el precio de convertirse padre.

El actor Moris Cohen ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Jerusalén.

La película tiene una duración de 105 minutos y se proyectará en versión original con subtítulos en español.

Las entradas, con un precio de 3 euros, pueden adquirirse a través de www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes.

Las Tapas del X Ciclo de Cine Israelí

Esta edición además trae una interesante propuesta gastronómica en forma de tapa con la colaboración de la Taberna del Fogón (C/ Judería Vieja, 17). Cada sábado, en horario de 20:30 a 21:30 h, los asistentes al cine, presentando la entrada, podrán degustar una tapa diferente acompañada de una bebida con un precio especial, 4,95 euros.

Este sábado podremos degustar la Tapa ganadora DeCalles 2018, Mollete de rechupete.

Más información en gastronomia.turismodesegovia.com

 

Publicidad

Artículos Relacionados

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...