La responsable de la Administración número 2 de Loterías de Cuéllar, María Mercedes Senovilla, se mostró hoy “muy feliz y contenta” por haber repartido 750.000 euros entre sus vecinos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Loterías El Niño, el 43.743. Así, en declaraciones a la Agencia Ical en el momento en el que abría la administración, señaló que ha vendido los diez décimos en ventanilla, casi seguro, a vecinos del municipio. “Nunca hemos dado un premio en Navidad o en Reyes”, recordó Senovilla, quien sí ha repartido algún premio de Euromillones o de Lotería Nacional, el pasado jueves sin ir más lejos. Senovilla, visiblemente nerviosa y emocionada, se felicitó por haber repartido este dinero entre los habitantes de Cuéllar, por cierto, que en el momento de hablar con ella todavía no se habían acercado a la Administración a festejar la suerte.
Lo cierto es que el segundo premio de El Niño estuvo muy repartido por toda la geografía española, y también se fue para Albacete, Alicante, Almería, Bercelona, Vizcaya, Cantabria, Girona, Huelva, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.
Foto: Responsables de la Administración de Lotería de Cuéllar que ha vendido varios décimos del Segundo Premio del Niño/Ical