Vuelve el gran rastro de stock y descuentos de MercaHontoria

Fecha:

Compartir:

El sábado 14 de abril, el Polígono de Hontoria albergará una nueva edición de MercaHontoria, en horario de 10:00 a 14:00 h. Se trata de un gran rastro de stock, compuesto por más de 10.000 artículos que sacarán a la venta las empresas del área industrial.

Como el año pasado, la Asociación Área Empresarial “La Estación de Hontoria”, organizadora del evento, pone a disposición de los ciudadanos un servicio especial de autobuses que circularán durante toda la jornada desde Segovia capital y viceversa, con el objetivo de facilitar el transporte a los interesados en acudir a este gran centro comercial abierto.

El recorrido de los autobuses de ida será desde la Plaza de Artillería (Acueducto) con paradas en Avda Constitución, 2, y Gerardo Diego (Colegio Nueva Segovia), hasta llegar al Polígono de Hontoria, donde se realizarán tres paradas. El recorrido a la inversa será el mismo. Los horarios de los autobuses ida serán a las 11:00 h, 12:00 h y 13:00 h, mientras que los de vuelta serán a las 11:30 h, 12:30 h, 13:30 h.

De este modo, se pretende que los segovianos tengan una “opción accesible” para acudir a MercaHontoria, y que conozcan de primera mano la actividad que existe en esta zona industrial, tal y como manifiesta Enrique Velázquez, presidente de AELEH.

Las empresas del Polígono de Hontoria sacarán a la calle artículos rebajados de temporada y otros que tienen en stock con descuentos de hasta un 70%.  Se podrán encontrar vehículos, herramientas, productos de bricolaje, equipos de sonido, generadores, azulejos, merchandising, mobiliario para el hogar, artículos de decoración, cabinas de hidromasaje, etc. Y una vez más, MercaHontoria tendrá un tinte solidario. Durante toda la jornada habrá degustaciones populares cuyo beneficio irá destinado a diferentes ONGs

Este gran rastro de stock y outlet, que llega a su quinta edición, congrega cada año a un mayor número de visitantes y ya se ha convertido en una cita de referencia en el calendario comercial de la ciudad de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...