Ejercicio físico y saludable para conocer Segovia

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo, comienza el día 9 de abril con la edición de primavera de “Rutas para la Salud” y “Ponte las Pilas”.

El programa “Rutas para la Salud” propone un ejercicio físico moderado, mientras que el programa “Ponte las Pilas” propone actividades con una intensidad algo mayor dirigidas a una buena tonificación, sin ser necesaria ninguna preparación física específica.

Como actividad de puesta en marcha, el Ayuntamiento de Segovia invita a todos los que lo deseen a realizar un paseo el próximo viernes, día 9 de abril, partiendo de la Plaza del Azoguejo a las 17:30 horas para regresar al mismo punto una hora más tarde.

Al igual que en anteriores ediciones, aprovechando las posibilidades históricas, culturales, artísticas y naturales que nuestra bella ciudad ofrece, tendremos horarios adaptados a todos a lo largo de la semana.

Para participar en los grupos, no será necesario apuntarse previamente, ni tener ninguna preparación especial previa, sencillamente puedes dirigirte en ropa y calzado cómodos al punto de encuentro que te convenga, en el horario previsto. Para las rutas de fin de semana de Ponte las Pilas hay que inscribirse a través del número de teléfono del Centro Integral de Servicios Sociales de La Albuera (921 44 25 45).

Todos los lunes, martes y jueves se llevarán a cabo los paseos saludables y las marchas del ponte las pilas, en horario de mañana y tarde, hasta el día 6 de junio y tres domingos se llevarán a cabo rutas por la sierra en las que cada participante deberá abonar el billete de autobús que se requiera.

El Ayuntamiento de Segovia invierte en este ciclo del programa un total de 9.260 euros y para el ciclo de otoño otros 9.170 euros.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un verano lleno de actividades en el Aula Arqueológica de Aguilafuente

El Aula Arqueológica de Aguilafuente continúa celebrando su XXV aniversario (2001-2026) con una completa programación de actividades culturales...

El Espinar volverá a llenarse de música con el festival «Pianissimo»

Este viernes, 10 de julio, las calles de El Espinar acogerán la cuarta edición de Pianissimo, un festival...

Inteligencia artificial, bulos y periodismo rural, ejes de la primera reunión entre el Colegio de Periodistas y la Junta

El decano del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León, Ignacio Coll, se ha reunido con el...

El Campus de la Fundación Real Madrid llega por primera vez a Segovia en agosto

Las instalaciones municipales de Nueva Segovia y el Pabellón Pedro Delgado se convertirán, del 3 al 7 de...