El XXXIII Premio de Periodismo «Cirilo Rodríguez» ya tiene presidencia

Fecha:

Compartir:

La reina Letizia ha aceptado la presidencia de honor del XXXIII Premio de Periodismo en memoria de Cirilo Rodríguez, para corresponsales o enviados especiales en el extranjero, que se entregará, el próximo 26 de mayo, organizado por la Asociación de Periodistas de Segovia.

Previamente, un jurado integrado por representantes de medios nacionales elegirá a tres finalistas, en una primera reunión que tendrá lugar el 18 de abril en la Sala de la Biblioteca del Ayuntamiento. La organización ha invitado a la Reina a acudir a la entrega, como ya hizo junto a su esposo el Rey Felipe VI, en 2006, o a recibir en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al ganador y a una representación de miembros del jurado, organizadores y patrocinadores, lo que está pendiente de decisión.

El premio para el ganador está dotado con 6.000 euros y una pieza elaborada en la Real Fábrica de Cristales de La Granja mientras que los finalistas reciben 1.000 euros y sendas piezas de cristal pero en menor escala. El plazo de la presentación de las candidaturas concluye el próximo 5 de abril.

Publicidad

Artículos Relacionados

Este es el cartel completo para las Noches Mágicas de la Granja

El municipio de la Granja de San Ildefonso, ya tiene su cartel de la programación del Festival Noches...

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...