Jornada de puertas abiertas en el Claret

Fecha:

Compartir:

El Colegio Claret de Segovia organiza los próximos 12 y 13 de marzo dos jornadas de puertas abiertas para las familias de los niños matriculados o no que quieran conocer mejor el centro. Mostrar y mostrarse a la sociedad segoviana en un día cualquiera de trabajo es el objetivo que, desde el colegio Claret, se pretende en la presente edición de las Jornadas de Puertas Abiertas que se han organizado para que las familias conozcan in situ cómo se desarrollan las distintas actividades educativas de esta institución centenaria, ubicada en  la avenida del mismo nombre, y al que acuden diariamente muchos de los escolares de la capital y provincia desde 1 a 18 años.

Estas jornadas se desarrollarán durante el jueves 12 de marzo a las 11:30 horas y a las 15:15 horas, para aquellos que prefieran realizar esta visita por la tarde, quedando para el siguiente día, 13 de marzo, la etapa de Primer ciclo de Educación Infantil (1-3 años).

Con esta iniciativa el colegio quiere plasmar, en la práctica, lo que, tanto su Ideario como su Proyecto Educativo, propugnan y que consiste en: «hacer del alumno la centralidad que da sentido a su apuesta educativa, contando siempre con la colaboración e implicación de la familia y haciendo de ello una tarea compartida en la que el razonamiento, la experimentación y la comprensión son la base sobre la que los recursos didácticos, metodológicos y humanos se ponen a su servicio durante toda la etapa escolar»

Foto: fachada del Colegio Claret en Segovia/Colegio Claret

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cedillo de la Torre saca a la venta cuatro solares urbanos para construir vivienda

El Ayuntamiento de Cedillo de la Torre ha puesto a la venta cuatro solares urbanos situados en el...

Segovia recuerda a Olivia y reivindica que la maldad no entiende de sexos

Segovia ha vuelto a recordar a Olivia. Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años,...

El CD Segosala organiza una semana de formación con Zego

El Club Deportivo Segosala vivirá del 2 al 6 de noviembre una semana muy especial según destacan desde...

El I Concurso Audiovisual Miradas Cajaviva ya tiene a sus ganadores

La Fundación Caja Rural de Segovia ha dado a conocer el fallo del I Concurso Audiovisual MIRADAS CAJAVIVA,...