Reestructuración del panorama asociativo de Turismo rural

Fecha:

Compartir:

La Asociación Turismo Rural y Activo en Segovia, de reciente creación y  surgida de la unificación de las asociaciones ATURACSE y ATURTIPISE celebró en pasadas fechas su primera Asamblea General en la que estuvieron representados un total de 74 alojamientos rurales y 10 empresas de turismo activo de la provincia. El total de socios asciende a 93 representados en 108 alojamientos rurales y 8 empresas de turismo activo.

La única propuesta de directiva quedó formalmente presentada en la Asamblea y está encabezada por el que fuera   alcalde de Palazuelos de Eresma durante varias legislaturas Domingo Asenjo, acompañándole en la directiva Manuel García González como vicepresidente y David de Lucas Sanz como Secretario. Acompañarán a estos tres representantes otras 5 personas más como tesorero y vocales, respectivamente.  También se propuso y se aprobó el crear una comisión técnica para finalizar las tareas de la renovación de la web, los nuevos dominios de correo y las redes sociales de la nueva Asociación.

También se aprobó la nueva imagen corporativa que ha sido diseñada por Audacia Comunicación como ganadora del concurso convocado hace ya algunos meses y que pronto será presentada.

 

Foto: Foto de familia de los asistentes a la Asamblea en la Plaza Mayor de Turégano/Diego Conte

Publicidad

Artículos Relacionados

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...

Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una...

La Fuente de la Cascada, el corazón del Palacio Real de La Granja, volverá a latir en junio

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y sus jardines encaran la recta final de una...