Los mejores escaparates

Fecha:

Compartir:

El Cajón Outlet, ubicado en la plaza del Doctor Laguna, 4, ha sido el establecimiento que se ha alzado con el primer premio del Concurso de Escaparatismo Navideño que cada año organiza la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) y que este año ha contado con la participación de 22 comercios de la capital, Real Sitio de San Ildefonso y El Espinar. El segundo premio ha sido para Ana El Arte de la Belleza Natural, establecimiento situado en la calle Almendros, 1. Y el tercero para Fotografía Juan Luis Misis, comercio ubicado en la calle José Zorrilla, 62.

El jurado ha tenido en cuenta los siguientes criterios: diseño, innovación y modernidad, limpieza de montaje, iluminación y  utilización de elementos de la propia actividad dentro de la composición del escaparate.

 La entrega de premios, que ha tenido lugar en el Restaurante Convento de Mínimos, ha sido el acto principal del Vino de Navidad que ACS ofrece a sus asociados, con la presencia de autoridades y representantes empresariales y del sector financiero.

Imagen: Responsables de los establecimientos ganadores del concurso de escaparatismo

Publicidad

Artículos Relacionados

El segoviano Enzo Giménez regresa de Dublín con un oro y dos platas de Kickboxing

El pasado fin de semana del 13 y 14 de junio se celebró en Irlanda, más concretamente en...

La Hermandad de la Paz de Palazuelos despide a su Virgen, que regresará renovada

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz de Palazuelos de Eresma ha determinado iniciar un...

El yacimiento de Confloenta, en Duratón, ya se puede visitar

Ha pasado una semana desde que se presentó en sociedad en el Museo de Segovia el busto romano...

El CHD y el grupo popular de la Diputación de Segovia hablan acerca de la presa de El Tejo

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha dotado de un suministro alternativo de agua a El Espinar, distinto...