Nuevas visitas por el Esteban Vicente en agosto

Fecha:

Compartir:

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente celebrará durante todos los jueves del mes de agosto sus nuevas visitas guiadas y gratuitas.

La visita titulada La Torre de Hércules bajo la mirada de Ballester, es un recorrido por los diferentes elementos decorativos y arquitectónicos de uno de los secretos mejor guardados de Segovia. Todos los jueves de agosto a las 18 h. en el Museo Esteban Vicente. Entrada y visita gratuita hasta completar el aforo.

Les recordamos además, que continuamos con las visitas guiadas de los sábados, Tras los Muros, recorrido para conocer las claves generales de la exposición. Una oportunidad para descubrir la Segovia más desconocida y el interés del fotógrafo por la pintura, la luz y el vacío. Todos los sábados de agosto, a las 18 h. Visita guiada gratuita con la entrada la Museo, no es imprescindible reserva.

Publicidad

Artículos Relacionados

Agosto termina con 17 ofertas de trabajo nuevas en la provincia de Segovia

Rematamos el último lunes del mes de agosto con las ofertas de trabajo de SegoviaEmpleo.com, el portal de...

Siete obras públicas quedan desiertas en Segovia por el aumento de los costes de construcción

La obra pública empieza a notar en Segovia el impacto del aumento de los costes de construcción por...

Los ganadores del Concurso de Pintura Rápida de Turégano

El III Concurso de Pintura Rápida "Isidoro Pérez Matesanz" ya tiene ganadores. La cita artística, organizada por la...

Un herido por asta de toro en el primer encierro de Cuéllar

El primer encierro de las fiestas de Cuéllar deja además varios contusionados y un caballista trasladado al Hospital...