Un autobús urbano de Segovia chocó hoy contra un camión del servicio municipal de limpieza que estaba parado tras sufrir una avería. El accidente tuvo lugar sobre las 12.20 horas en la calle José Zorrilla, junto a la glorieta de la Guardia Civil, y una viajera tuvo que ser atendida por cortes en la cara causados por los cristales de una luna del vehículo, que cubría la línea 4.
Según explicó a Ical la concejala de Tráfico, María José de Andrés, el camión averiado, de FCC, estaba ocupando un carril de la calle citada mientras la Policía Municipal regulaba el tráfico a la espera de su transporte. Y el autobús, al intentar sortearlo, rozó con el camión y sufrió la rotura de una luna lateral.
Fuentes del 112 precisaron que la viajera que resultó herida es una mujer de 35 años e iniciales N.S.A. En un principio sólo presentaba cortes superficiales en la cara y se le curó en el mismo lugar del accidente, pero se quejaba de molestias en los ojos y finalmente fue examinada por un oftalmólogo en el hospital.
No obstante, la concejala matizó que personal del Ayuntamiento se interesó posteriormente por el estado de la viajera y confirmó que por la tarde ya se encontraba en casa, por lo que no requirió su ingreso.