Ponte el cinturón, protege tu vida

Fecha:

Compartir:

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil realiza una campaña de control del uso del cinturón de seguridad y de otros sistemas de retención homologados, que comenzó el lunes 15 de febrero y que se cerrará el próximo domingo, día 21.

La subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, insistió en que “el cinturón de seguridad y los demás sistemas de retención son una herramienta segura para evitar o minimizar lesiones en el caso de accidentes de tráfico”.

Al tiempo, recordó la necesidad de utilizar estos sistemas, “no solo en los desplazamientos largos, sino también los trayectos cortos”.

Recordó también la subdelegada que la no utilización de estos sistemas conlleva la pérdida de tres puntos del carné de conducir y multas de 150 euros.

Publicidad

Artículos Relacionados

Todo lo que te espera este sábado por San Frutos

La ciudad de Segovia vivirá este sábado, 24 de octubre, una de las jornadas centrales de las fiestas...

‘Trascendiendo la Imagen’, el proyecto que une ciencia y arte en La Granja

La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura el 24 de octubre, a las 12:00 horas, la...

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...