Los segovianos ya pueden disfrutar del baño y el sol en la piscina municipal de La Albuera. Tras pasar todos los controles sanitarios pertinentes, las instalaciones han abierto sus puertas al público y así permanecerán hasta el 7 de septiembre. De esta manera, los usuarios de esta instalación recreativa ya pueden disfrutar plenamente de la piscina municipal al aire libre, dependencias que año a año van renovándose y adaptándose a las nuevas necesidades.

Durante los meses de junio y julio el horario de la piscina será de 10:30 a 21:00 horas, y en agosto y septiembre se reducirá de 11:00 a 20:30 horas.

Durante toda la temporada de baño, los usuarios que sean titulares del Carné Deportivo Municipal podrán disfrutar de ventajas en los precios y formas de acceso a la instalación.

Además, al igual que la temporada pasada, las personas con un 33% de discapacidad, pensionistas y mayores de 65 años se beneficiarán de un 50% de descuento en todas las tarifas, mientras que las familias numerosas, los desempleados y quienes cuenten con el carné Joven del Ayuntamiento se beneficiarán de un 25% de descuento.

La piscina municipal al aire libre de la Ciudad Deportiva de La Albuera, que esta temporada gestionará la empresa Carpa, Servicios y Conservación SL, cuenta con un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, ofrece cursillos de verano por quincenas tanto para adultos como para niños, y el alquiler de sombrillas y hamacas; cuanta con zonas ajardinadas y de recreo, y un kiosco-bar.

Este año, la instalación presenta importantes mejoras en sus accesos, tanto en recepción como en los vasos, lo que redundará en beneficio de los numerosos usuarios que podrán disfrutar mejor que nunca de una instalación encuadrada en un entorno envidiable.

DEJA UNA RESPUESTA