Una vez más, el hipermercado Eroski celebra dos jornadas dedicadas a formar y entretener, a la vez que se ponen en relieve valores como la solidaridad y el cuidado por el medio ambiente, a todos aquellos que se acerquen al hipermercado situado en el Centro Comercial Luz de Castilla.
Esta vez, el próximo sábado 24 de mayo, el autobús de donaciones de la Hermandad de Donantes de Sangre hará parada en el aparcamiento del centro Comercial de 10:00 a 14:00 horas. La última vez que se recogieron donaciones en ese emplazamiento, el pasado mes de noviembre, se consiguió que 50 personas, 27 de ellas trabajadores de Eroski, colaboraran con la Hermandad, esperando superar esas cifras en esta nueva cita con la solidaridad.
Las actividades continúan el 31 de mayo con un taller mediambiental sobre las Hoces del Duratón en el que un cetrero llevará dos aves rapaces. Formación por parte del cetrero, un vídeo sobre las Hoces y un juego completarán la actividad. El taller, tendrá lugar dentro del hipermercado, y está dirigido a niños de entre 5 y 12 años para un grupo de 15 personas como máximo, dividido en dos grupos. El primer grupo podrá disfrutar de la actividad de 11.00 a 12.30 horas y el segundo grupo de 12.30 a 14.00 horas. El cupo máximo de 15 personas hace necesario apuntarse con anterioridad llamando al teléfono 921 448 002.