El centro de emergencias Castilla y León 112 ha gestionado en las últimas horas diversos incidentes a causa de las fuertes precipitaciones de lluvias y de tormentas en el norte de la provincia de Segovia, que originaron el desbordamiento de algunos arroyos, la aparición de balsas de agua en carreteras y la inundación de calles y algunos locales comerciales, principalmente en la localidad de Cuéllar.
En todos los casos, se dio aviso de la situación a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a la Policía Local de Cuéllar, al tiempo que también intervino la Agrupación Local de Protección Civil de Cuéllar.
Así, se atendieron llamadas por roturas de tuberías, balsas de agua, inundaciones en establecimientos públicos y carreteras y el desdordamiento de un arroyo, corta la carretera que une con San Pedro de Gaíllos y en la SG-205 en Cantalejo. Además, se crearon bolsas de agua en la SG-V-2322, en Sepúlveda, a la entrada de la localidad, y en Pedraza; y en la SG-205, en Aldealcorvo. Además, en Consuegra de Murera y Aldealcorvo, se produjo un corte de suministro eléctrico; y en La Nava, se inundó una vivienda en la calle Fuentes.