El equipo de rodaje de la serie de televisión ‘Isabel’ regresa a las calles de la capital segoviana para rodar nuevas escenas de la tercera temporada. La oficina municipal Segovia Film Office ha gestionado las peticiones formuladas por la productora Diagonal TV, responsable del rodaje, para facilitar la grabación de algunas de las escenas de la serie, que tendrá lugar el viernes, 14 de febrero, en el enlosado de la Catedral.

Los vehículos de la productora llegarán mañana a Segovia y quedarán aparcados en la calle Valdeláguila y la plaza del Potro para facilitar la descarga del material que se necesita para el maquillaje y el vestuario de los actores. Estas vías están próximas al Convento de Mínimos, donde se instalará el set de maquillaje y vestuario, como explicaron desde el Ayuntamiento segoviano.

Los camiones y vehículos de rodaje llegarán a Segovia el viernes, 14 de febrero, hacia las 07.00 horas, y quedarán estacionados en la calle Marqués del Arco y en la plaza Mayor, junto a la Catedral. La grabación comenzará a las 09.00 horas y se prolongará hasta las 12.30 horas, un periodo durante el que se producirán cortes intermitentes de tráfico, de pocos minutos de duración, en las calles Marqués del Arco y Refitolería.

Esos cortes no interferirán en la línea 9, el autobús urbano del casco antiguo, que en ningún momento tendrá que esperar. Fuentes municipales señalaron que la productora terminará con el desmontaje de todos los equipos sobre las 14.00 horas.

En la grabación de las nuevas escenas de la tercera temporada participarán cien segovianos de entre 18 y 40 años, que trabajarán como figurantes y harán de soldados. La productora Diagonal TV les ha contratado en régimen de artistas y percibirán 30 euros netos.

DEJA UNA RESPUESTA