El turismo de Segovia, finalista por su innovación turística.

Fecha:

Compartir:

Desde la página de Facebook de Turismo de Huesca buscan la excelencia turística. Por eso, entre los 11 finalistas que pasaron la primera ronda de votaciones, figura una de las ciudades con mayor oferta y afluencia turística de España. Y sí, es Segovia.

En la votación, que acaba mañana, puede participar cualquier persona relacionada con el sector del turismo de la Provincia. desde  hoteles, restaurantes, agencias de viajes, empresas de servicios turísticos, de transporte, asociaciones relacionadas, profesionales y empresarios del sector, instituciones, … En agradecimiento a los votos recibidos, desde TuHuesca sortean un iPad Mini entre todos los participantes.

Turismo de segovia, que ya va por el tercer lugar en las votaciones, opta al premio «por ofrecer un apartado especial destacado y en su «home» o página de presentación, con la etiqueta de Turismo Familiar o para Niños, por ser una provincia con características similares a Huesca y por disponer de apartado de comentarios, en el que los usuarios pueden solicitar consultas acerca de las actividades».

Cualidades no le faltan a nuestra ciudad, ahora sólo falta aprovechar este día para ¡votar, votar y votar!

Publicidad

Artículos Relacionados

Las aulas rurales de Segovia, «abiertas por obras» teatrales

Este año, las aulas de la provincia de Segovia se transforman en grandes escenarios donde las pizarras dejan...

El antiguo Regimiento, ¿pieza clave para el nuevo modelo turístico de Segovia?

El antiguo Regimiento de Artillería encara este verano una transformación que puede marcar un antes y un después...

Segovia aprende a conectar con la felicidad de la mano de la Fundación Caja Rural

La Fundación Caja Rural de Segovia celebró ayer jueves en el Palacio Quintanar el segundo encuentro de su...

Una marea de creatividad concluye su ruta con grandes cifras

El avance del mes de mayo y la cercanía del de junio supone el broche a un nuevo...