Numismática en Segovia

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Segovia acogió la I Convención Numismática y Feria del Coleccionismo, organizadas por Filatelia Numismática Doblón en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia y la Asociación Segoviana de Numismática y Coleccionismo.

En la Real Casa de Moneda de Segovia se congregaron una veintena de stands de exposición y venta, procedentes de toda España, en una ocasión única para adquirir monedas, billetes, sellos, medallas, relojes, postales y objetos de colección.

Las muestras se enmarcan en el I Ciclo de Actividades en la Real Casa de Moneda que incluye talleres para niños, exposiciones, conciertos, proyecciones de cine y conferencias como las que ofrecieron Cesáreo Pérez González y Emilio Illarregui sobre ‘La emisión Hispano-Latina segoviana’ y la ‘Perspectiva histórica de la moneda de Segovia en la Antigüedad’ de Néstor Marqués. El programa de actividades se prolonga hasta noviembre.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Artículos Relacionados

¿Hubo brujas en San Millán?

Así podrían imaginarse las brujas de San Millán: un grupo de ancianas emerge de la oscuridad como si...

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...