La Guardia Civil de Segovia detuvo ayer, durante un control preventivo en la CL-605 en Aldeanueva de Coronal (Segovia), a tres hombres como presuntos autores de un robo en un bar de Samboal.
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, los agentes pararon un vehículo y, en el registro, comprobaron que en el interior del automóvil los hombres transportaban 82 cajetillas de tabaco, un ordenador portátil, 686´67 €, una memoria USB y herramientas de trabajo, cuya lícita procedencia no pudieron comprobar.
Tras las oportunas investigaciones, la Guardia Civil pudo averiguar que estos efectos acababan de ser sustraídos de un bar de Samboal, al que los autores del robo habían accedido tras forzar la puerta de entrada al local.
Así, los tres hombres, D.G., de 25 años de edad, y M.S., de 25 años, ambos de nacionalidad rumana, y Y.J.P.E., de 26 años y dominicano, fueron detenidos y, junto con los efectos sustraídos, han sido puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Santa María la Real de Nieva.