Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron ayer a cuatro personas presuntamente relacionadas con el cultivo de plantas de marihuana en sus viviendas de diferentes localidades. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la primera detención se produjo en Torreadrada a un hombre de 31 años, O.A.G., con numerosos antecedentes relacionados con la tenencia y consumo de drogas, en cuyo domicilio encontraron 15 plantas de marihuana.

Horas más tarde, en una casa de Valdevarnés-Campo de San Pedro, la Guardia Civil incautó once plantas de marihuana y detuvieron a D.A.M., hombre de 19 años, también con numerosos antecedentes por tenencia y consumo de drogas y presunto responsable del cultivo.

Por último, en un chalet de Navas de Riofrío, la Guardia Civil detuvo a un matrimonio, E.M.C.S., de 66 años, y J.G.L.G., de 64, vecinos de esta localidad. Los agentes encontraron en su vivienda siete plantas en avanzado estado de desarrollo y próximas a su recolección, con un peso de 25 kilos.

Los detenidos y las plantas intervenidas han pasado a disposición judicial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA