El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Segovia ha trasladado a la Junta de Gobierno Local una queja realizada por los vecinos del barrio de San Lorenzo sobre los problemas de movilidad existentes en las escaleras sitas en la Calle Terminillo.
Por ello, la propuesta que el Grupo Popular presenta, es para que se estudie -por parte de los servicios técnicos municipales- la mejora de la accesibilidad de dicha escalera o, al menos, la posibilidad de instalar una barandilla que sirva de ayuda para subir y bajar por la misma de un modo más cómodo y seguro para los peatones.
El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Antonio Folgado, ha traslado a este órgano de gobierno en el Ayuntamiento esta preocupación de los vecinos, entendiendo que los concejales deben escuchar y solucionar los problemas de los ciudadanos, trasladando éstos a los órganos competentes.
Según los populares, «todas estas demandas de los vecinos se pueden convertir en actuaciones por parte del Ayuntamiento que mejoren considerablemente la accesibilidad en nuestra ciudad».