Sara Baras triunfó en La Granja con su ‘Pepa’

Fecha:

Compartir:

La bailaora gaditana Sara Baras triunfó una vez más en las Noches Mágicas de La Granja, donde anoche presentó su último trabajo, ‘La Pepa’, una dramaturgia flamenca en torno a la Constitución de las Cortes de Cádiz de 1812, de la que este año se celebra el segundo centenario.

En una noche muy fría, que obligó a los numerosos espectadores a vestir ropa de abrigo e incluso a utilizar mantas, Baras cosechó los aplausos unánimes del público con un espectáculo armónico y cuidado en todos sus detalles, que refleja el Cádiz de la época y exalta los valores de libertad que encarnó la primera Constitución española.

Muy bien acompañada por una veintena de bailaores y músicos, la gaditana brilló con luz propia en los momentos en los que actuó en solitario, demostrando una vez más que es una de las artistas más destacadas del panorama flamenco actual. Las Noches Mágicas, que este fin de semana han estado dedicadas al flamenco, con la actuación del cantaor Miguel Poveda y la propia Sara Baras, continuarán el próximo fin de semana con la actuación del Ballet de San Petersburgo, con EL Lago de los cisnes, y el Circo Acrobático de China.

Publicidad

Artículos Relacionados

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...

1.000 raciones de huevos fritos con picadillo a tres euros en Villacastín

Huevos fritos, picadillo y música: Villacastín tiene todos los ingredientes para un sábado lleno de sabor. La Plaza...

Segovia celebrará el 24 de octubre un concurso para apoyar la adopción animal

¿Qué tienen en común un perro mestizo, uno de raza y la mejor fotografía de un gato? Que...