El Autobús Iberdrola, durante su estancia en la capital segoviana, ha recibido la visita del jugador de la NBA en los New Orleans Hornets, Jerome Dyson.

El deportista disfrutó de las distintas actividades organizadas en el Autobús para sensibilizar a la ciudadanía y promover el desarrollo sostenible y el uso racional de la energía.

Asimismo, Dyson, muy concienciado con el cuidado del medio ambiente, pudo ampliar sus conocimientos sobre las energías renovables y conocer de cerca el compromiso de la compañía Iberdrola con el medio ambiente, a través de un video e imágenes en tres dimensiones y un juego interactivo con el que aprender cómo hacer un uso más responsable de la energía en el hogar.

Hace siete años, Jerome Dyson disputó una serie de partidos en la Provincial Segoviana y en esta visita que ha hecho a Segovia llevó a cabo una exhibición junto al jugador del UCAM Murcia, Pedro Rivero.

Iberdrola puso en marcha esta iniciativa en el año 2005 con el fin de fortalecer sus vínculos con la sociedad, especialmente en las regiones donde desarrolla su actividad. Desde que el autobús de esta empresa inició su andadura ha recorrido alrededor de 200 localidades y ha recibido, sólo durante 2011, unas 100.000 visitas.

DEJA UNA RESPUESTA