‘Muchos segovianos no disponen de billetes de tren para ir a trabajar, según Juan Luis Gordo

Fecha:

Compartir:

El diputado socialista Juan Luis Gordo reclamó hoy al Gobierno del PP que “garantice un número suficiente de plazas en los Avant para que los segovianos puedan llegar a tiempo a su trabajo en verano”.

El parlamentario segoviano aseguró que, debido al ajuste de plazas de las lanzaderas entre Segovia y Madrid este verano en los horarios de las 7:00 y las 8:00 horas, que ha puesto en marcha Renfe, “muchos segovianos no disponen de los billetes de tren que necesitan para acudir a su puesto de trabajo”.

Juan Luis Gordo anunció que presentará una pregunta parlamentaria en el Congreso de los Diputados en la que insta al Gobierno de Rajoy a que explique qué medidas va a adoptar para que haya plazas de Avant suficientes entre Segovia y Madrid.

“Desde el PSOE, y como no puede ser de otra manera, estamos de acuerdo en racionalizar los servicios y ajustarlos a las necesidades, que, sin duda, se reducen durante el verano, por el disfrute de las vacaciones; sin embargo, no podemos tolerar que el Gobierno del PP aproveche la situación para reducir servicios imprescindibles y con gran demanda, con criterios que se basan exclusivamente en su afán de recortes y recortes”, concluyó el diputado socialista.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...