‘Quien no se rie de sí mismo, embrutece o enloquece’. Con estas palabras Luis Muñiz explicó la importancia del sentido del humor en la vida, salud, educación, y en todos los ámbitos de nuestra vida en general. Bajo esta máxima, Muñiz llevará a cabo el próximo 16 de junio, el taller ‘Sentido del humor, salud y bienestar’, que nos hará entender el humor de otra manera: Aprender la experiencia del humor y la risa como aprendizaje que mejora y profundiza la comunicación humana.

Un taller práctico que centrará al humor como una experiencia vital que se distingue por sus efectos sobre la salud, el aprendizaje y la comunicación humana. Muñiz, integrante del grupo de trabajo de resiliencia en Segovia, mostrará el humor como impacto beneficioso sobre el cuerpo y la química de la mente. Se trata de «aprender la experiencia del humor y la risa como aprendizaje que mejora y profundiza la comunicación humana», señalan desde la organización.

El taller, que se celebrará el próximo 16 de junio de 10:00 a 14:00 horas en el Hotel San Antonio El Real, forma parte de los Talleres de Crecimiento Personal que desde el mes de enero vienen celebrándose en la capital del Acueducto bajo el concepto del ‘coworking’, la unión de varias empresas segovianas que buscan un cambio en la manera de trabajar, colaborando entre empresas para llegar a más gente, y que ha llevado a cabo la celebración de un total de 10 cursos que han pasado por las esencias florales, la educación, el coaching, la cocina macrobiótica, y finaliza con el humor como uno de sus pilaren fundamentales.

Este sistema de colaboración entre profesionales independientes, coworking, como señalan desde la organización, es una manera novedosa de trabajar que permite compartir espacios de trabajo, dónde se fomenta la colaboración, el trabajo multidisciplinario y el networking. ‘De este modo podemos reducir costes favoreciendo la aparición de nuevos proyectos y oportunidades de negocio’, añaden.

DEJA UNA RESPUESTA