La Sala Caja Segovia, acoge, el viernes 18 de mayo a las 19:00 h el concierto de música clásica de los galardonados con los premios Jóvenes Intérpretes de Caja Segovia en 2012.

Los alumnos premiados este año han sido, los dos solistas Miguel Matarranz (violín) y Mario González (percusión) el dúo formado por Natalia Martín (clarinete) y Andrea García (piano) y el Quintento de Cámara “Gaylancholic Dúo” compuesto por Elena Cuesta (flauta), Miguel Fraile (guitarra), Marina Sacristán (contrabajo), Mario González (percusión) y Manuel Gómez (piano).

Estos jóvenes premiados, recibirán de la Obra Social de Caja Segovia, premios en metálico por importe de 700 euros los solistas, 1.200 euros para el dúo y 1.800 euros para el quinteto y tendrán la oportunidad de dar a conocer su formación y sus dotes artísticas, ante el público en general, en el concierto programado para ellos en la Sala Caja Segovia que se desarrollará el próximo viernes 18 de mayo a las 19:00 h, con entrada libre.

Los premios para Jóvenes Intérpretes de Caja Segovia, se llevan a cabo en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Segovia, con la finalidad de promover la labor interpretativa y apoyar a los jóvenes artistas, en el inicio de sus carreras. Puestos en marcha en 2004, en esta edición han participado en la convocatoria 8 solistas, 3 dúos y 3 agrupaciones de más de tres instrumentistas, un total de veintisiete jóvenes, todos ellos estudiantes, que se encuentran cursando los últimos años de enseñanzas profesionales o han terminado sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia y están realizando estudios superiores en otro centro, y que no han sido galardonados con estas becas en ediciones anteriores.

El concierto “Jóvenes Intérpretes 2012” tendrá lugar en la Sala Caja Segovia (C/ Carmen, 2 de Segovia) el viernes 18 de mayo a las 19:00h, con entrada libre hasta completar el aforo.

 

DEJA UNA RESPUESTA