Posibles chubascos durante estos días

Fecha:

Compartir:

Jueves 1: Cielos poco nubosos por la mañana aumentando la nubosidad a partir del medioda. Por la tarde pueden dar lugar a chubascos débiles localmente moderados acompañados de tormentas. Vientos flojos del SE y temperaturas sin cambios o ligero descenso.

Máxima: 16Cº

Mínima: 4Cº

 

Viernes 2: Intervalos nubosos por la mañana que por la tarde dejarán chubascos y/o tormentas localmente moderadas. Vientos flojos del sw y temperaturas en ligero descenso las máximas mínimas sin grandes cambios.

Máxima: 14Cº

Mínima: 4Cº

 

Sábado 3: Cielos poco nubosos aunque aumentando a intervalos nubosos durante el día. Vientos flojos del noroeste y temperaturas en ligero descenso.

Máxima: 14Cº

Mínima: 3Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...