Alimentos de Segovia refuerza su apuesta por la internacionalización en el Salón H&T de Málaga, uno de los principales encuentros profesionales del sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) a nivel nacional e internacional, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).
Bajo el paraguas de la marca, quienes han visitado la Feria han podido conocer a los socios Cervezas Artesanas Maltman, Embutidos La Prudencia, Cárnicas Tabladillo, Embutidos San Ignacio, El Cochinillo Segoviano, Bodega Las Dos Antiguas, Bodegas García Serrano, El Asador de Segovia y Miel Alma de Pueblo, que han mostrado una oferta que combina tradición, calidad, innovación y arraigo al territorio.
La vigesimoctava edición de H&T ha reunido a más de 600 empresas y entidades especializadas, con representación de 15 países, consolidándose como una cita de referencia para la innovación, el negocio y la internacionalización en los sectores de la hostelería, la hotelería y la gastronomía.
Como en cada edición, el Salón H&T ha contado con la visita de una delegación de compradores internacionales. Este año ha estado integrada por 20 responsables de compras procedentes de Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, México, Suecia y Reino Unido. Especializados en alimentación, gastronomía gourmet, bebidas, tecnología y equipamiento para los sectores HORECA y Hospitality, las reuniones mantenidas a lo largo de estas tres jornadas han permitido un contacto directo entre productores y decisores de compra, favoreciendo la proyección exterior de las marcas participantes.
En este contexto, desde el mostrador de Alimentos de Segovia en el Salón H&T ha tenido lugar, además, una presentación conjunta de los productos representados, centrada en las principales fortalezas del territorio y en las oportunidades de exportación, con posibilidad de degustaciones. “Hemos querido trasladar una imagen global de la provincia de Segovia como territorio productor, poniendo en valor la excelencia, la diversidad y el potencial de nuestros alimentos en mercados internacionales”, ha señalado la vicepresidenta segunda y diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, que acudió a la cita.










