El pasado fin de semana WIC (Winter Indie City) comenzó el año con su ya tradicional PRISON WIC, gracias a la cesión por parte del Ayuntamiento de Segovia de La Cárcel-Centro de Creación. Allí «encarcelaron» a tres de los más osados representantes del underground nacional, un espacio en el que primó la intimidad y la confesionalidad de batallitas varias.
– WIC comienza el año «entre rejas» –
Programaciones de WIC para este fin de semana

Hoy viernes 16 de enero, a partir de las 21:00 horas, WIC regresa a Octavo Arte acompañado de dos bandas: D-Rays, venidos de ultramar; y una institución dentro del panorama nacional aunque se dejan ver en pocas ocasiones: los Imperial Surfers. Banda de ilustres músicos curtidos en mil batallas que van a dejar el Octavo Arte calentito.
The Imperial Surfers
Es una banda madrileña de Frat Rock y rock instrumental, activa desde 2003. Es conocida por su música energética inspirada en el surf, twist y rock and roll de los 60; con miembros con experiencia en la escena musical de Madrid como Miguel Von Clubman, Javi Hunka Hunka, Esteban Beatboy y Oky Von Stoky, que ofrecen fiestas sonoras para bailar.
D-Rays
The D-Rays son una banda instrumental de surf/garage/punk de Athens, Ohio, en los Apalaches. Formada en 2011, es conocida por su rock crudo, rápido y de temas cortos. Está liderada por la bajista Missy Pence y el baterista Brandon Robinson, creando un sonido enérgico con guitarras reverberadas, descrita como surf moderno con influencias de garage y punk. Perfecta para shows enérgicos.









