Ya ha llegado una de las citas más esperadas de la Navidad, la de la lotería que paraliza por unas horas el país en busca de un número que nos cambie la vida. Y con ello, Loterías y apuestas del Estado estrenó el audiovisual (junto con Freixenet) que más espectación crea en esta época. El spot televisivo del 2011 recoge, literalmente, los sueños de las personas, para convertirlos en realidad tras el sorteo.
Los niños, que son los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad 2011, son los encargados de recoger estos sueños que han constituido el ya tradicional valor principal del anunciante en las últimas campañas. La última, llevada a cabo por la agencia de publicidad Grey, ha sido rodado en la ciudad medieval de Riga, capital de Letonia.
En concreto, una “escuela” de niños y niñas cazadores de sueños, salen a la calle y a diferentes hogares para captar, con diferentes artilugios, los anhelos de diferentes personas que muestran sus décimos de Lotería. Más tarde los niños y niñas se dirigen a la ‘Fábrica de sueños’ donde depositan los cazados que caen en un bombo gigante en forma de décimo de lotería.
Emociones y sentimientos convocados a través de la suerte que el 22 de diciembre puede cambiar la vida de muchas personas. ¿Será este año el tuyo?