Segovia registró este 12 de noviembre una intensa actividad para la Policía Local con tres accidentes de tráfico con daños materiales en apenas dos horas y media, además de varios cortes de circulación, controles preventivos e intervenciones sanitarias y vecinales. El primer accidente tuvo lugar a las 13:04 horas en la avenida Vía Roma, donde un autobús colisionó contra una farola. A las 13:28 horas se produjo un choque entre dos turismos en la avenida Vicente Aleixandre. El tercero se registró a las 15:30 horas en el paseo Ezequiel González, a la altura del número 38, en un accidente por alcance entre dos vehículos, informa el Ayuntamiento de la ciudad.
A lo largo del día se produjeron restricciones de tráfico en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la carretera de Valdevilla —en el tramo comprendido entre la glorieta de la carretera de Palazuelos y la calle Procuradores del Común—, así como en la plaza Calderón de la Barca, plaza Fernando de Rojas, plaza Tirso de Molina, plaza de Bécquer y la calle Pascual Marín. También quedó cortado el ramal de acceso a la avenida Juan Carlos I desde la avenida Padre Claret.
En materia de controles de tráfico, los agentes realizaron un control de paso de vehículos en la Plaza Mayor sin detectar infracciones. Además, llevaron a cabo tres controles de documentación, alcoholemia y drogas, que se saldaron con una denuncia por carecer de ITV y dos infracciones por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Los servicios de emergencia intervinieron en dos incidentes sanitarios, ambos con traslado al Hospital General de Segovia. Asimismo, la Policía Local resolvió mediante mediación dos molestias por ruidos vecinales.
Por último, se tramitó una denuncia en aplicación de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por la tenencia ilícita de drogas tóxicas o estupefacientes en la vía pública.








