El footgolf segoviano sigue marcando presencia. Esta vez le tocaba al equipo de Footgolf Cuéllar brillar, y lo hizo en la localidad toledana de Illescas, en donde se celebraron dos nuevas jornadas de la Superliga Central, concretamente, las etapas 10 y 11.

Influencers internacionales volverán viral un pueblo de Segovia

Acudieron al encuentro Rubén Mateo y Carlos Arranz (Litri) en categoría masculina, mientras que Salvador Arévalo, Valentín Quevedo y Coque en categoría senior. Era la primera visita a este campo, que, tal y como explican desde el equipo cuellarano, demostró “ser corto, cómodo, pero muy técnico”.

Fue mañana de grandes resultados para ellos, con Rubén Mateo firmando un memorable -11 para acabar quinto en la general y segundo en su categoría, cosechando un puesto en el podio. También sería premiado Valen Quevedo con el ‘Long Drive’ más largo en el Hoyo 15 superando al resto de participantes.

Buena actuación también para el resto del equipo con Coque (-4) Valentín y Carlos (-3) y Salva (-2). Mientras que en la segunda etapa Rubén firmaba un cuarto puesto, Carlos ascendía al noveno, siendo uno de los jugadores nobeles en esta edición más destacados. Y también entraban en el Top-10 de la etapa tanto Salva como Coque en su categoría.

La próxima parada de Footgolf Cuéllar, esta vez en su provincia

El 11 de octubre el campo de Los Ángeles de San Rafael acogerá la duodécima y última etapa de esta Superliga Central, «siendo un formato que ha llegado para quedarse», concluyen desde el equipo.