La Feria Internacional de la Mujer Rural, Pronatura, organizada por la Federación Española de la Mujer Rural (FEMUR), celebra en la plaza Mayor de Segovia su 28ª y última edición, un evento que todavía se podrá disfrutar hasta el domingo 14 de septiembre.

Durante todo el fin de semana, el público tiene la oportunidad de recorrer un auténtico escaparate internacional de productos naturales, artesanía y creatividad de mujeres rurales de todo el mundo. La feria, que abre en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, ofrece además un completo programa de actividades con exhibiciones, propuestas lúdicas, actuaciones musicales y ponencias.

Casi tres décadas de impulso al mundo rural

La presidenta nacional de FEMUR, Juana Borrego, ha subrayado la importancia de este encuentro como herramienta de visibilización y empoderamiento de la mujer rural, así como el apoyo recibido de empresas colaboradoras y artesanas a lo largo de los años.

Aunque esta sea la última edición, FEMUR recalca que “nada termina cuando la esencia y el trabajo permanecen”, destacando el impacto positivo que la feria ha tenido en la promoción de los productos, servicios y talento de las mujeres rurales.

Última oportunidad para disfrutar de Pronatura

La feria cierra sus puertas el domingo 14 de septiembre, por lo que estos días se presentan como la última ocasión para descubrir y apoyar el trabajo de las mujeres rurales, conocer la riqueza cultural que representan y adquirir productos únicos y auténticos en un marco incomparable como es la plaza Mayor de Segovia.