En el Día Solidario del Grupo Caja Rural, Cajaviva se vestirá de verde, también en Segovia. Esta iniciativa celebra su duodécima edición con el propósito de apoyar a quienes más lo necesitan. Tal y como explican desde la Fundación Caja Rural de Segovia, desde su creación, este proyecto ha logrado recaudar más de 850.000 euros, destinados a causas sociales a través de la implicación directa de los empleados del Grupo.
Cajaviva celebra el Día Solidario este jueves
Durante la jornada de este jueves, 11 de septiembre, los trabajadores de Cajaviva, junto con los del resto de entidades del Grupo Caja Rural y Seguros RGA, vestirán una camiseta verde solidaria «como símbolo de unidad, compromiso y solidaridad». Así, sus 300 empleados, distribuidos en sus 90 oficinas en Burgos, Segovia, Valladolid, Palencia, Cantabria y Lleida, participarán activamente en esta jornada.
– Una oportunidad para dar amor y recibirlo: cuatro animales en adopción en Segovia –
En esta edición, Cajaviva realizará una donación a Cáritas en línea con las acciones llevadas a cabo por las demás cajas rurales del Grupo. «El objetivo principal sigue siendo colaborar con entidades locales —como economatos, bancos de alimentos y ONG— que trabajan para cubrir necesidades básicas, especialmente en el ámbito de la alimentación», comentan desde la entidad.