Este sábado, 23 de agosto, tendrá lugar el Duatlón Villa de Cantimpalos, uno de los duatlones más antiguos que se celebran en España. Fiel a sus orígenes, el evento ofrece una competición apta para todos los niveles, en formato no drafting, sobre las distancias de 7, 30 y 3,5 kilómetros.
La competición está limitada a un máximo de 175 participantes y las inscripciones cerrarán este viernes, 22 de agosto, o bien al agotarse el numero de plazas definidas por la organización.
Inscripciones al Duatlón Villa de Cantimpalos
Para realizar la inscripción en laXXXI edición del Duatlón Villa de Cantimpalos – Memorial Ignacio Matarranz, deben cumplimentarse todos aquellos datos solicitados en el correspondiente formulario (al que puede accederse a través de este enlace) y realizar el pago de la cuota de inscripción, que es de 27 euros.
– Más deporte en los pueblos: 35.000 euros para la dotación de equipamiento deportivo –
La inscripción incluye un Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil y una camiseta técnica conmemorativa de la carrera. También da el derecho a disfrutar de los avituallamientos habilitados por la organización tanto durante la disputa de la carrera (líquido) como al avituallamiento de meta (líquido y sólido), a poder acceder al servicio de duchas en instalaciones municipales, a disponer de un cronometraje con CHIP con tiempos parciales por segmento y, como no puede ser de otra manera, a recibir el obsequio a todo finisher muy característico de la localidad en que se celebra la prueba: chorizo de Cantimpalos.
Premios
Los premios de la competición son iguales para cada categoría (masculina y femenina): 250 euros para el primer puesto, 175 euros para el segundo, 100 euros para el tercero, 75 euros para el cuarto, 50 para el quinto y 40 para el sexto. De la séptima posición a la décima se entregarán 25 euros.