El PSOE ha criticado que el PP de la Diputación Provincial haya presentado su Segovia Experience, ‘sin propuestas reales, ni presupuestos, ni plazos marcados’. Así lo ha manifestado el cabeza de lista al Congreso y secretario general del PSOE, Juan Luis Gordo, a través de un comunicado en el que ha remarcado que ‘la iniciativa requiere un plan de viabilidad para conocer sus posibilidades de futuro’ y si puede dar el resultado que se espera. El PSOE critica que el PP no haya presentado ‘al menos públicamente’ las propuestas, medidas o cuantías.
En este sentido, Juan Luis Gordo ha manifestado ‘su temor a que Segovia Experience sea la marca del PP como lo es ‘Tierra de Sabor’ en la Junta: meras herramientas propagandísticas del Partido Popular, sufragadas con el dinero de los ciudadanos’. “En un momento de necesaria austeridad como este, más que nunca, las instituciones tienen que dejar claro en qué gastan el dinero de los ciudadanos; aquí no lo está”, ha afirmado el candidato socialista, quien además insiste en que “bien parece que la marca ‘Segovia Experience’ servirá a los intereses del PP, siguiendo la estela de ‘Tierra de Sabor’, su predecesora”.
Tras remarcar que ‘a los socialistas no nos valen los actos propagandísticos vacíos’, ha ironizado sobre el nombre de la marca propagandística, ‘Segovia Experience’, al preguntar al PP de la Diputación si ‘no han encontrado en el rico y lleno de posibilidades lengua española ninguna palabra que le sirva para esta iniciativa, sino que han preferido utilizar un anglicismo’.