Una vez finalizados los trabajos para la recuperación de los niveles óptimos higiénicos-sanitarios y tras la confirmación por los servicios de Sanidad, el vaso grande (o piscina para mayores) de la piscina municipal vuelve a abrirse para el uso de los usuarios.
Un acto vandálico obliga al cierre del vaso grande en la piscina municipal
Tal y como han comunicado desde el Ayuntamiento de Segovia, una acción vandálica ocurrida antes de la apertura de la instalación el pasado jueves, 17 de julio, obligó a clausurar el baño en la “piscina grande”. Hoy, viernes 18, la prohibición ya no es efectiva al restablecerse los parámetros.
– La Asociación de la Prensa Deportiva de Segovia hace equipo con sus colaboradores –
«La actitud de los usuarios de esta instalación municipal es modélica en la inmensa mayoría de los casos. No obstante, la existencia de casos aislados de actividades molestas o prohibidas por parte de algunas personas ha hecho que, desde la apertura, en junio, se haya expulsado y prohibida definitivamente la entrada a un total de 15 personas para garantizar la tranquilidad de todos los bañistas y asistentes», han afirmado desde el Ayuntamiento.
Con la reapertura, el ayuntamiento y el personal de la concesionaria han querido agradecer «la comprensión mostrada durante este cierre provisional del vaso grande». No obstante, también han anunciado que se mantendrá «un control exhaustivo de toda la instalación» para «evitar nuevas acciones de vándalos o gamberros».