Este restaurante en venta en un pueblo de Segovia, de poco más de un centenar de habitantes, se encuentra a dos kilómetros de Pedraza, municipio al que pertenece.
Cuenta con terraza-jardín de 1059 m², está totalmente equipado, actualmente en funcionamiento y con una alta ocupación los fines de semana, según muestra la oferta publicada por Hotuse.
La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia detalla que el restaurante cuenta, además, con barra, zona de porche, bar y comedor con horno de leña, cocina y patio interior.
– Revisiones oculares gratuitas en 24 pueblos de Segovia –
Restaurante con vivienda
La oferta de Hotuse añade que el restaurante dispone de vivienda en la planta superior con tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y terraza.
En cuanto al precio de venta que figura es de 559.000 euros. También se encuentra disponible con opción a compra:precio de compra de 550.000 euros, con entrada de 55.000 euros (100% descontable en la compra) y fianza de dos meses.
En cuanto a la opción de alquiler serían 1.200 euros al mes con estas condiciones: 100% descontable el primer año, 95% el segundo y 90% el tercer año.
El establecimiento está ubicado en Rades de Abajo, que pertenece al Ayuntamiento de Pedraza. Destaca su entorno natural «poblado de monumentales encinas y carrascas, intercaladas de fresnos y robles que bordean las lindes de los prados. El carácter “común” de este monte se remonta a los tiempos del Señorío de los Condestables, ya que se trata de una “manda” del Duque de Frías a favor de los dos pueblo», resalta Segovia Sur. Y, entre sus monumentos, la Ermita de Santa Ana y el potro de herrar.
– Pedro Delgado recuerda cómo ganó la Vuelta a España hace 40 años –
Puedes ver todos los detalles en la de web de la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia-Hotuse.