Subastan fincas en Segovia con precios de salida que van desde los 300 a los 20.000 euros en diferentes pueblos de la provincia.
En total, son 152 fincas rústicas que subasta la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia, según publica el Boletín Oficial del Estado.
152 fincas rústicas en 45 entidades de la provincia de Segovia
Esta subasta pública afecta a 152 fincas rústicas repartidas por 45 pueblos de la provincia de Segovia.
Así, se encuentran desde Arroyo de Cuéllar a Valles de Fuentidueña, pasando por Cobos de Fuentidueña, Navalilla, Matabuena, Fuentesaúco de Fuentidueña o San Miguel de Bernuy. También figuran en la relación otros puntos geográficos de la provincia de Segovia. Aparecen también Fuentesoto, Cabezuela o Puebla de Pedraza, entre otros, hasta completar el casi medio centenar.
Los precios van desde los 76,95 euros en Honrubia de la Cuesta o los 315 euros de una finca en Moraleja de Cuéllar a los 20.055 euros en Sacramenia.
La subasta pública tendrá lugar el día 9 de mayo de 2025, a las 09:30 horas, sobre las fincas rústicas de los términos municipales relacionados en el BOE. Será en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda, en la Cronista Ildefonso Rodríguez de Segovia capital.
Puedes consultar el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 21 de marzo de 2025 con la relación de fincas, lugares, importes y todos los detalles en este enlace.