El programa CyL Digital de la Junta de Castilla y León, que ofrece formación gratuita en competencias digitales, continúa con su crecimiento y está a punto de alcanzar los 120.000 usuarios presenciales.
El objetivo es llegar a más ciudadanos de todos los rincones de la Comunidad para que adquieran competencias digitales. Para lograrlo, lanza ahora su campaña de fidelización.
El objetivo de la campaña de fidelización de CyL digital, que permanecerá vigente hasta el 31 de julio de este año, es que más personas se sumen al programa.
La campaña de fidelización CyL digital
Para ello, los usuarios que actúen como embajadores del proyecto y atraigan a nuevos usuarios serán premiados con la posibilidad de acceder a diferentes premios en función de su capacidad de captación.
Si consiguen 3 usuarios, podrán ganar un altavoz inalámbricos si son 5, una pulsera de actividad, si consiguen 10 usuarios, una asistente virtual, si consiguen 15 usuarios, una tableta, y si consiguen 25 usuarios, un teléfono inteligente.
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Los premios son acumulables. Así, por ejemplo, si un embajador logra captar 10 usuarios nuevos que efectivamente han finalizado los cursos, recibirá primero el altavoz, después la pulsera de actividad y finalmente el asistente virtual.
Los premios se recogerán en cualquier Espacio CyL Digital de Castilla y León, ubicados en cada capital de provincia.
Requisitos de participación
Puede ser ‘Embajador CyL Digital’ cualquier usuario participante en CyL Digital que acumule nuevos usuarios recomendados. Debe residir en Castilla y León, ser mayor de 16 años y haber realizado alguna actividad formativa de CyL Digital.
La persona recomendada por un embajador debe residir en Castilla y León, ser nuevo usuario de CyL Digital o no haber realizado formación desde el 1 de enero de 2020, y realizar una o varias actividades formativas durante la campaña, ya sea de manera presencial u online.