El cantante David Bisbal y Rosanna Zanetti han paseado recientemente su amor por la provincia de Segovia. Seguramente, han recordado su boda y el pueblo segoviano en el que contrajeron matrimonio, Ayllón.
– El segoviano que creó un importante museo nacional –
La actriz y modelo venezolana, esposa del cantante almeriense, muestra en sus redes sociales algunas imágenes de su visita familiar a la provincia segoviana.
Así, se los puede ver, por ejemplo, en La Granja de San Ildefonso.
Ver esta publicación en Instagram
Por cierto, en sus post, Zanetti recalca que «no hace falta alejarse tanto de Madrid para tener planes increíbles, este fin de semana tuvimos escapada familiar a Segovia y ha dado para mucho!»
Bisbal y Zanetti, una boda segoviana
Fue en julio de 2018, cuando se dieron el ‘sí quiero’ en una finca de la provincia de Segovia, localizada en la villa de Ayllón.
Entonces, el conocido concursante Operación Triunfo 1, compartió una foto del enlace en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que «ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros».
Ver esta publicación en Instagram
El lugar elegido, en la localidad segoviana de Ayllón, fue un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco, cuyas ruinas fueron restauradas. Tras el proceso de restauración, se mantuvo «fielmente su aspecto original y se integran en un espacio natural de amplios jardines y zonas verdes, regados por las aguas de su estanque natural«.