Cuarta derrota consecutiva de la Segoviana que perdió en sesión golfa de los viernes (0-1) ante un Tarazona que vino a empatar y se llevó el triunfo. El resumen del partido no va más allá de un par de frases que resuman el frío reinante, la escasa mordiente de los locales y la eficiencia de los visitantes.
En una de las primeras partes más tediosas que se recuerdan en La Albuera, con una Gimnástica plagada de bajas y con un Tarazona bien plantado atrás o único reseñable – que es mucho – fue el gol visitante después de que un balón en diagonal a la espalda de Hugo Marcos lo materializara en gol Fuentes ante la salida desesperada de Carmona.
Al regreso de vestuarios, poca cosa
En la reanudación la Gimnástica quiso, pero quedo lejos de poder. Algún chispazo de Diego Gómez y un disparo de Manu que rebotó en la pierna de un rival y que no se coló en la portería contraria por poco fue lo más destacado. El Tarazona guardó tanto la ropa como pudo. Y le salió bien.
Con este resultado y dependiente del resto de la jornada la Gimnástica se asoma al abismo. Al menos para el próximo partido recuperará efectivos – Silva, Abel y Borrego al menos. Farrell debutó, pese a llevar medio entrenamiento con el equipo. Y es que hace falta gol. Como sea.
Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Hugo Marcos (Maroto, m.69), David López, De la Mata, Rubén, Fer Llorente, Manu, Hugo Díaz (Astray m.75), Berlanga, Tellechea (Farrell, m.69) y Diego Góméz.
SD Tarazona: Fuoli, Camus, Chechu, Trilles, Varik, Adeso (Agüero, m.61), Cedeño, Ángel López, Fuentes (Rivas, m.87), Pradera (Mena, m.77) y Manu Rico (Romero, m.87).
Goles: 0-1, m.42, Fuentes.
Árbitros: Álvaro Cánovas García-Villarubia, auxiliado en las bandas por Rita Caballero Mompó y Miguel Ganaza Tur. Amarillas al local Astray; y a los vistantes Varik, Areso, Trilles y Manu Rico.
Incidencias: 2.085 espectadores en La Albuera.