Los 14 dibujos de los niños premiados en el concurso “Segovia Ciudad Europea” ilustran el calendario de mesa de 2025. Estos dibujos reflejan algunas de las prioridades y valores europeos como la paz y la igualdad, la lucha contra el cambio climático, la protección del medioambiente, estar unidos en la diversidad, la digitalización y la investigación o el impulso hacia un mundo más sostenible.

En esta edición han presentado sus trabajos un total de 165 niños y niñas y jóvenes, entre los 3 y los 17 años, de diferentes centros educativos de la capital. Para elegir a los que mejor representaban los valores europeos, el jurado, formado por técnicos municipales, tuvo en cuenta criterios de originalidad, creatividad, imaginación, edad y temática.

Los calendarios ya están disponibles en el Ayuntamiento, en la plaza Mayor, y en la oficina del centro EUROPE DIRECT Segovia, ubicada en el edificio del CIDE. Los dibujos ganadores se expondrán en la página web del Ayuntamiento (www.segovia.es) y en las redes sociales del centro EUROPE DIRECT Segovia.