Irene Llanos regresa a las pistas / María Victoria Villalobos Vargas

La temporada en el Cochinillo Segoviano S.L está sufriendo las alteraciones propias de las lesiones, lo que está condicionando la temporada del equipo segoviano.

La malagueña Victoria Gómez-Cornejo ha decidido regresar a su hogar para priorizar su recuperación física y mental tras no haber podido superar las molestias persistentes en su rodilla. Victoria se retira temporalmente del baloncesto con el deseo de recuperarse completamente y valorar su regreso a las pistas en el futuro.

Por su parte, la segoviana Gabriela Nykiel sufrió una grave lesión de rodilla durante uno de los últimos entrenamientos. Los informes médicos han confirmado una rotura del ligamento cruzado anterior con un esguince en los ligamentos laterales. La jugadora deberá pasar por el quirófano y afrontar un largo proceso de rehabilitación, lo que la alejará de las pistas durante el resto de la temporada.

Irene Llanos regresa

No todo han sido malas noticias. La capitana Irene Llanos volvió a las pistas en el partido contra Santa Marta, participando durante ocho minutos en los que anotó 6 puntos. La madrileña regresa tras una larga recuperación por una fractura en el dedo meñique sufrida en el primer partido de pretemporada, que la obligó a pasar por el quirófano y a trabajar intensamente durante casi tres meses.

Tras estas situaciones el equipo de momento seguirá contando en entrenamientos y partidos con jugadoras del equipo filial creado precisamente para estas situaciones, mientras que no descarta poder incorporar alguna jugadora en las próximas semanas.