La Policía Local de Segovia ha pillado a 118 km/h por una calle de Segovia circulando a un vehículo en un tramo de velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.
Por ello, está investigando al conductor del vehículo. Por conducir superando en 60km/h la velocidad permitida en la avenida Don Juan de Borbón, establecida en 50km/h.
Los hechos se produjeron la tarde de este pasado sábado 16 de noviembre durante el habitual control de velocidad que realizan los agentes.
– Policía Local de Segovia, 125 años al servicio de Segovia. Galería de imágenes –
Por otro lado, la Policía Local intervino en nueve incidentes sanitarios, ocho de los cuales requirieron traslado al Hospital general.
Además, acudieron a varias llamadas por peleas resueltas con la presencia de los agentes y mediaron en varios conflictos familiares y llamadas por molestias ocasionadas por ruidos.
– La insólita pregunta sobre el Acueducto de Segovia que se hace un grupo de argentinos al visitar la ciudad –
Un grupo de jóvenes hace una hoguera en el mirado del Alcázar de Segovia
Por último, la mañana de este pasado domingo 17 de noviembre, la Policía Local denunció a cuatro jóvenes por realizar una hoguera en el mirador del Alcázar, en el Pinarillo.
Hasta el lugar se desplazaron también los bomberos de Segovia.
– El último emperador romano nació en un pueblo de Segovia –
Otros controles realizados por la Policía Local de Segovia
La Policía Local de Segovia realizó también este pasado fin de semana tres controles de uso de cinturón y teléfono móvil. Estos controles se saldaron con tres denuncias por uso de móvil y una al pasajero del asiento trasero de un turismo por no hacer uso del cinturón de seguridad.
*Imagen captura de Google Maps.