‘Tierra de Sabor’, la marca de alimentos, creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, para distinguir la calidad y la excelencia de los productos de de la Comunidad, colaborará un año más con la celebración del Hay Festival, el espacio de diálogo e intercambio cultural creado hace seis años que se ha convertido en el festival cultural más emblemático de Segovia.

Una cita, de carácter internacional, que a lo largo de más de 70 eventos pretende abordar, temas universales, como el liderazgo, la comunicación y libertad de expresión en la era digital; el papel de la mujer en las revoluciones árabes; la situación económica mundial; y la sostenibilidad.

La enseña patrocinará la celebración de un debate inusual sobre la cultura de los toros el próximo miércoles 21 de septiembre. La jornada comenzará a las 19.30 horas con la celebración de un coloquio con una de las actuales figuras del toreo, Enrique Ponce. Este matador será entrevistado por un conocedor de la tauromaquia, su historia y su literatura como Andrés Amorós, crítico del periódico ABC.

Posteriormente, a las 20.15 horas, se celebrará la Mesa Redonda «De toros y Hombres», en la que participarán el cineasta Agustín Díaz Yanes, el filósofo francés Francis Wolff, los periodistas Rosario Pérez, Paco Aguado e Ignacio Bazarra y la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente.

La colaboración de ‘Tierra de Sabor’ en actividades como el «Hay Festival», con tanta repercusión pública, tienen como objetivo incrementar el grado de conocimiento de la enseña de calidad y que esto contribuya a aumentar las ventas de los productos adheridos a la marca del corazón amarillo.

La enseña ya ha colaborado en años anteriores con el festival. La marca de garantía colaboró en el 2009 con la celebración de catas y encuentros sobre el vino, y el pasado año ‘Tierra de Sabor’, patrocinó la presentación del libro «Tres maneras de volcar un barco» de Chris Stewart, ex batería del famoso grupo Génesis y autor del celebre libro «Entre limones».

DEJA UNA RESPUESTA