La Gimnástica Segoviana sumó su primera derrota de la temporada al caer (2-0) ante el Barakaldo en tierras vizcaínas. El equipo de Ramsés Gil recibió un tanto al final de cada uno de los períodos y no sumó punto alguno por primera vez en todo el curso.
La mejor ocasión para los gimnásticos fue para Sergi Molina con un remate que sacaron bajo palos los jugadores locales cuando todavía imperaba el empate a cero inicial.
Como novedad más significativa en cuanto al planteamiento de la Gimnástica, cabe destacar la apuesta de Ramsés Gil por la defensa de tres con Rubén acompañando a Molina y Abel Pascual.
Con esta derrota, la Gimnástica cae a la decimotercera posición con cuatro puntos, con dos de margen con el descenso. La próxima semana, la Sego volverá a repetir como visitante, esta vez en el campo del Ourense, en compromiso fijado para el sábado 14 de septiembre a las 15.30h.
Barakaldo: Pérez, Pedernales, García, Míchel, López (Imanol, m.84), Huidobro (Naveira, m.75), Ekaitz, Vicandi (Martínez, m.67), Uriarte (Bujan, m.67), Santiago y Sannadi (Revi, m.84).
Gimnástica Segoviana: Carmona, Sergi Molina, Abel, Manu (Hugo Díaz, m.72), Berlanga, (Hugo Marcos, m.72), Javi Borrego (Fer Llorente, m.62), Astray (Tellechea, m.62), Chupo (Gabriel, m.82), Davo, De la Mata y Fernán.
Goles: 1-0, (m.39) Sannadi; 2-0, (m.88), Santiago.
Árbitro: Rodríguez Recio, auxiliado en las bandas por Jaadar Mokhtar y Eduardo de la Hoya. Amarilla para los locales Huidobro y Martínez; y para los visitantes Manu y Sergi Molina.