Beatriz Escudero, cabeza de lista del PP al Congreso

Fecha:

Compartir:

El Comité Electoral del Partido Popular de Segovia propone al Comité Electoral Nacional a Beatriz Escudero como cabeza de lista del Partido al Congreso de los Diputados, en una reunión mantenida en la tarde de hoy en la Sede Provincial del Partido.

Currículo de Beatriz Escudero:

 

Datos biográficos:

•· 47 años (17.03.1964). •· Divorciada •· Una hija

 

Estudios:

•· 1987: Licenciada en Derecho por el Colegio Universitario Domingo de Soto (Segovia). Tres premios extraordinarios durante sus estudios en el centro universitario.

 

 

Laborales:

•· 1990-1991. Juez suplente en el Juzgado de lo Social en Segovia.

•· 1995-2003: Magistrado suplente en la Audiencia Provincial de Segovia.

•· 1995-2003: Profesora de Derecho en el Colegio Universitario Domingo de Soto en Segovia.

 

Actividad política:

•· 1991-1995: Concejal Delegada de Gobierno Interior y Personal en el Ayuntamiento de Segovia.

•· 2003- 2007: Directora General de la Función Pública en la Junta de Castilla y León.

•· 2007-2011: Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia.

•· 2008-2011: Senadora por el Partido Popular de Segovia. Portavoz en la Comisión de Política Territorial y vocal en las de Entidades Locales, Justicia, Vivienda y en la Especial de estudio sobre las nuevas formas de exclusión social como consecuencia del fuerte incremento del desempleo.

 

Cargos orgánicos:

•· 2004-2008: Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Segovia y miembro del Comité de Dirección del PP de Segovia.

•· 2008-2011: Presidenta del Comité Electoral del Partido Popular de Segovia.

•· Actualmente es miembro de la Junta Directiva del Partido Popular nacional, de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta Directiva del Partido Popular de Segovia y del Comité Ejecutivo Provincial.

•· Además, en la actualidad forma parte del equipo de la Vicesecretaría de Comunicación del Partido Popular nacional, con Esteban González Pons.

Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Carcasona, es Cuéllar»: la joya medieval de Segovia que invita a viajar en el tiempo

“No es Carcasona, es Cuéllar”. Así nos invita la Diputación de Segovia a (re)descubrir una de las villas...

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...