La mejor hamburguesa de Castilla y León se encuentra en un pueblo que se encuentra a 40 minutos en coche de la capital segoviana.
En el IV Campeonato de España de Hamburguesas ‘Best Burger Spain’ de los tres seleccionados en Castilla y León, dos de ellos se encuentran en la vecina provincia de Ávila.
Este certamen ha determinado que la mejor hamburguesa de Castilla y León es La Cebrereña, en Casa Cebreros, en la localidad abulense de Cebreros.
La segunda posición es para la la hamburguesa de pollo al ajillo del Restaurante Kresta, en Miranda del Ebro, Burgos.
De nuevo a Ávila, donde se encuentra también la tercera clasificada. Se trata de hamburguesa La Patrona, en Ávila capital.
Con estrella en Salamanca
Además, Castilla y León ha logrado otro reconocimiento. La Hamburguesa con Estrella se la ha llevado La Pepita Burger de Salamanca, por la hamburguesa Pepita Helmántica.
– Dónde comer cocido en Segovia –
También la hamburguesa Pecado Carnal de El Recreo Burger Valladolid ha conseguido el tercer puesto Best Burger delivery by Glovo.
El jurado profesional de este concurso, que valoró en una cata ciega, estuvo formado por el presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel, la divulgadora gastronómica, Alejandra Ansón, los cocineros con estrella Michelin Pepe Solla, de Casa Solla, Fernando Agrasar, de As Garzas e Iría Espinosa, de Arbore da Veira.